lunes, 23 de marzo de 2015

No uno, tres!!!

Hola!!!
La última entrada la dejé con nuevo proyecto en la cabeza, pero al final me he ido liando y no tengo uno sino tres y otro en mente.

Continuo con los calcetines rande, voy poco a poco pero ya estoy en la caña y veo el final.

Empecé un shawl pero no se si cuando lo termine lo podré usar esta primavera o lo tendré que guardar para el próximo otoño. Es de color dorado y caladito. Fácil de tejer y agradable al tacto.

Y por último estoy tejiendo otro par de calcetines, estos en malabrigo color violeta africana, preciosa. Los estoy haciendo en un kal organizado por mademoisellealex, es un modelo con hojitas y tejidos desde la punta. Entre que el dibujo es muy bonito y la lana es un gustazo tejerla, este es el proyecto con el que mas me estoy entreteniendo. Además termina el dia 31, y me tengo que poner las pilas!!!

En el próximo post fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario